Richard Linklater puede tener una firme contendiente para la próxima entrega de los Oscar en Boyhood, pero eso no es motivo para que el director deje de trabajar en sus siguientes proyectos. El cineasta dejó a un lado la remake de The Incredible Mr. Limpet para ocuparse de That\’s What I\’m Talking About, una «secuela espiritual» a la gran Dazed and Confused, y está determinado a no perder el tiempo, dado que ya empezó su rodaje y se conoció un primer logo.
La información disponible es que no tendrá a ninguno de los personajes de ese film de 1993, pero que el realizador habla de una suerte de continuación en esencia porque, si aquella fue un retrato de sus años en la secundaria, esta sería acerca de sus experiencias en la universidad. En líneas generales, se tratará de una comedia de jóvenes en su primer fin de semana como universitarios.
En ocasión del segundo día de filmación, la productora Megan Ellison difundió vía Twitter el primer vistazo a este film, cuyo logo da una bienvenida clara a los años \’80. Blake Jenner (Glee) y Wyatt Russell (22 Jump Street) son los protagonistas de este film, que completa su elenco con Zoey Deutch, Will Brittain y Glen Powell. ¿Les interesa?