El aclamado realizador de The Thin Red Line volverá a la Segunda Guerra Mundial con esta biopic, que encabezará el actor de Inglourious Basterds, acerca de un objetor de conciencia que fue beatificado.
Es bien conocida la historia del ermitaño Terrence Malick, quien en un lapso de casi cuatro décadas solo filmó 4 películas, pero que se volvió muy prolífico en el último lustro. A la aclamada The Tree of Life (2011) la siguió con To the Wonder y Knight of Cups, mientras que este año verá la luz Voyage of Time y el próximo lo hará Weightless. En cinco años decidió compensar la falta de trabajo de los últimos 40 y tiene planes de más, dado que The Hollywood Reporter informa que va a dirigir Radegund, film que lo llevará de vuelta a la Segunda Guerra Mundial.
Se tratará de una biopic sobre Franz Jagerstatter, objetor de conciencia alemán que fue ejecutado por los nazis -tema similar al que aborda Mel Gibson con la próxima Hacksaw Ridge-. El alemán August Diehl (Inglourious Basterds) está vinculado para encarnar el rol central, mientras que también está abordo la austríaca Valerie Pachner (Stefan Zweig: Farewell to Europe). Esta marcará la vuelta del reconocido cineasta a la guerra, la cual trató con la aclamada The Thin Red Line (1999).
El título Radegund hace referencia a la villa austriaca en la que el personaje nació. Cuando las tropas de Hitler llegaron en 1938, él fue el único que votó en contra de la anexión a Alemania. Él continuó oponiéndose al régimen y se rehusó a pelear por el Eje en el conflicto bélico. En 1943 fue arrestado, sentenciado a morir y ejecutado. En el 2007, el Papa Benedicto XVI lo declaró mártir y fue beatificado por la Iglesia católica. ¿Qué tal?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.