El momento ha llegado. Paramount Pictures ha revelado el primer trailer oficial para Terminator: Dark Fate, la próxima entrega en la emblemática franquicia de ciencia ficción. Con dirección de Tim Miller (Deadpool), el avance es uno que sabe emocionar al dejar entrever el rumbo que tomará esta aventura, con un planteo que retoma las célebres y frenéticas persecuciones, llevándolas a una escala más explosiva.
Arnold Schwarzenegger (The Predator, Total Recall) y Linda Hamilton (Dante’s Peak, Children of the Corn) están de vuelta para esta película, que sumó a sus filas a Diego Boneta (Luis Miguel: La Serie, Rock of Ages, Scream Queens), Mackenzie Davis (Blade Runner 2049, What If, The Martian), Gabriel Luna (Marvel’s Agents of SHIELD) como el nuevo Terminator y Natalia Reyes (Lady, La Vendedora de Rosas), entre otros. Se trata de la primera película de la franquicia que tiene a bordo a James Cameron (Avatar, Titanic) desde Terminator 2: Judgment Day (1991), ahora en rol de productor. El mencionado clásico de acción también será el punto de referencia para esta entrega, pues se ha dado a conocer que Dark Fate ignorará a las fallidas secuelas para así continuar el legado del Día del Juicio Final.
El ganador del Premio de la Academia, quien recuperaba los derechos de la franquicia este 2019, diseñó la historia para una nueva trilogía y junto a Miller armaron un grupo de escritores para desarrollarla, el cual incluyó a David S. Goyer (Man of Steel), Charles Eglee (Dark Angel), Josh Friedman (The Sarah Connor Chronicles) y Justin Rhodes (Contract Killers), en tanto que Billy Ray (Captain Phillips, The Hunger Games) hizo una pulida del guion. El cineasta expresó previamente que esta nueva historia incluirá a personajes del futuro y el presente -en su mayoría habrá caras nuevas, con Arnold y Linda para comandarla-. Esta secuela/relanzamiento de The Terminator verá la luz el 1º de noviembre de este 2019.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.