«La venganza nunca se vio tan bien». RLJE Films dio a conocer un primer afiche para Terminal, un thriller noir encabezado y producido por Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, Suicide Squad, I, Tonya). La australiana como femme fatale parece ser lo más atractivo del proyecto y por eso es que se la utiliza como el único foco de la campaña publicitaria, que es capaz de entregar un póster feo como este pero que la tiene a ella impecable en el centro.
Max Irons (The Host, Woman in Gold), Dexter Fletcher (Kick-Ass), Simon Pegg (Star Trek, The World’s End), Matthew Lewis (Harry Potter) y Mike Myers (Austin Powers) acompañan a la nominada al Premio de la Academia en este film, que marcará el debut como realizador de Vaughn Stein, conocido principalmente por ser asistente de dirección en producciones como Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2, World War Z, Les Misérables o Beauty and the Beast.
En el oscuro corazón de una ciudad vasta y anónima, sigue los retorcidos relatos de dos asesinos que llevan adelante una misión siniestra, un maestro que lidia con una enfermedad fatal, un enigmático conserje y una curiosa mesera que vive una peligrosa doble vida. Consecuencias homicidas se desatan a altas horas de la noche, a medida que sus vidas se interconectan en las manos de una misteriosa mente maestra criminal, decidida a obtener venganza. Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 11 de mayo.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.