Se viene un proyecto ambicioso para Amazon Studios, y sabe que no puede fallar con los protagonistas: según asegura Collider, Harry Styles (Dunkirk) protagonizará My Policeman, basada en la novela de Bethan Roberts y acompañará a Lily James (Baby Driver, Darkest Hour) al frente de cámaras en el film que aún no tiene título y que será dirigido por Michael Grandage (Genius).
La novela está ambientada en la década de 1950 en Brighton, Inglaterra, donde la maestra de escuela Marion ve por primera vez a Tom y se enamora instantáneamente del apuesto policía. Luego, Tom conoce a Patrick, un curador de museo que le abre los ojos a un nuevo mundo glamoroso y sofisticado. Aunque Tom se siente atraído por Patrick, es más seguro para él, en esa época, casarse con Marion. Por lo tanto, los dos amantes deben compartirlo, hasta que uno de ellos se rompa y las tres vidas cambien para siempre. Sin embargo, la película empleará una estructura de flashback y tendrá lugar a finales de los 90, cuando Tom y Marion se llevan a un Patrick anciano e inválido a su casa, obligándolos a volver a visitar esos eventos sísmicos de 40 años antes y la apasionada relación de Tom con Patrick, que llegó en un momento en que la homosexualidad era ilegal.
La lista de productores está compuesta por Greg Berlanti (Arrow, The Flash), Robbie Rogers, Sarah Schechter (Legends of Tomorrow, Black Lightning), Cora Palfrey y Philip Herd. Amazon obtuvo los derechos luego de una reñida competencia por la novela que fue publicada en 2012 y, además de recibir críticas muy positivas, es una de las novelas británicas más significativas para la temática LGTB. El rodaje comenzaría el próximo año en Inglaterra.
El cantante tuvo su última incursión en la película bélica de Christopher Nolan (Memento, The Dark Knight), ya que se bajó del papel como el príncipe Eric para The Little Mermaid. James, por su parte, protagonizará Rebecca, película de de Ben Wheatley (Free Fire, High-Rise) junto a Armie Hammer (Call Me By Your Name, The Social Network) que saldrá por Netflix.