Tras su discreto paso por Tenet, el actor Aaron Taylor-Johnson (Avengers: Age of Ultron, Kick-Ass) ya tiene en mira su siguiente gran tanque de Hollywood: nada menos que la nueva película de David Leitch, el cineasta detrás de la primera John Wick y otros éxitos en taquilla como Deadpool 2 y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw. Y es que de acuerdo a Deadline, el actor firmó para ser uno de los cuatro asesinos protagonistas, quienes serán interpretados por el gran Brad Pitt (Once Upon a Time… In Hollywood) y la ascendente Joey King (Fargo, The Act).
Se trata de un thriller de acción titulado Bullet Train, la cual se basa en la novela Maria Beetle, escrita por Isaka Kotaro. La misma sigue a un grupo de sicarios y asesinos con motivos contradictorios en un tren de Tokio, y se le describe como una combinación de Speed -la cual encabezó Keanu Reeves– y Non-Stop, el film de 2014 que veía a Liam Neeson (Widows, Batman Begins) en medio de un juego del gato y el ratón sobre un vuelo sin escalas.
Zak Olkewicz (Fear Street) es quien se está encargando de adaptar el libreto, mismo que será supervisado por el mismo Leitch. Sony Pictures se estará destrás de la distribución y, al tratarse de un film desarrollado dentro de espacios cerrados, se espera que el rodaje arranque durante los próximos meses en un set con medidas sanitarias estrictas. Y es que, como respuesta a la pandemia mundial, se espera que la industria de los tanques de Hollywood comience a optar por proyectos más pequeños que no impliquen extensas fimaciones al aire libre, como la Lockdown de Doug Liman (Edge of Tomorrow).
Además de Bullet Train, Taylor-Johnson próximamente estrenará la postergada The King’s Man, la primera precuela en la exitosa franquicia de Kingsman, que eventualmente avanzará con una entrega protagonizada por Taron Egerton (Rocketman) y Colin Firth (The King’s Speech).