¿Qué podría ser más disparatado que una película de Star Trek dirigida por Quentin Tarantino? Un crossover entre Django y el Zorro, aquel héroe mexicano cuyo nombre es Don Diego de la Vega. Sin embargo, Collider ha reportado que el Rey del Diálogo -quien se mantiene como productor- ha fichado a Jerrod Carmichael para co-escribir lo que será una transposición del cómic Django/Zorro, el cual fue ideado por él mismo. El proyecto existe y, aunque se desconoce si el norteamericano dirigirá -sería su décima y tan mentada última película-, es complicado no entusiasmarse con las posibilidades.
La historia del cómic toma lugar unos cuantos años después de los sucesos de Django Unchained. Django es todavía un cazarrecompensas y, dado que hay una orden de arresto en su cabeza hacia el este, ha ejercido su oficio principalmente en los estados del oeste. Después de colocar a salvo a su esposa, Broomhilda, cerca de Chicago, vuelve a la carretera y le envía fondos cada vez que termina un trabajo. Es por casualidad que se encuentra con el anciano y sofisticado Diego de la Vega, el famoso Zorro, y pronto se siente fascinado por este personaje inusual, que también puede defenderse en una pelea. No pasa mucho tiempo antes de que Django se convierta en el «guardaespaldas» de Diego y se una a él en una misión para liberar a los indígenas locales de la esclavitud.
Del proyecto se escuchó por primera vez en 2014, cuando se filtraron unas conversaciones entre Tarantino y Amy Pascal, en ese entonces presidenta de Sony Pictures Entertainment. Por esto, no sería raro que los planes para estrenar la película bajo la misma distribuidora de Once Upon A Time in Hollywood ya estén en marcha, aunque Tarantino se ha mantenido ocupado con una versión extendida de Django Unchained, también de Sony Pictures. Entre otras cosas, no se ha confirmado si Antonio Banderas (Dolor y Gloria) y Jamie Foxx (Collateral) regresarían a sus conocidos papeles, aunque sería el mejor escenario posible. ¿Les entusiasma la idea?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.