Hay una vuelta de género y se titula What Men Want.
Desde hace años que en Hollywood se aplica una vuelta de género a productos establecidos y pocas cosas suenan tan fácilmente adaptables y oportunas como What Men Want. Deadline reporta que Paramount Players convocó a Taraji P. Henson (Hidden Figures, Empire, Person of Interest) para que encabece una nueva versión de la exitosa comedia What Women Want, de Nancy Meyers (The Parent Trap).
Mel Gibson encabezó la película del 2000, su última comedia de estudio hasta que llegó la reciente Daddy’s Home 2. La original seguía a Nick Marshall, un hombre machista y exitoso en el mundo de la publicidad, que cree tener el mismo éxito con las mujeres. Todo empieza a cambiar cuando aparece Darcy, quien se queda con el puesto de directora creativa que él esperaba, y le pide crear una campaña dirigida a las mujeres. Mientras trabaja en el proyecto y producto de un extraño accidente doméstico, descubre que puede oír los secretos y pensamientos de las mujeres.
Esta nueva versión seguirá a una agente de deportes que de forma constante es encasillada por sus colegas hombres. Cuando gana el poder de oír los pensamientos de ellos, se ve capaz de cambiar el paradigma para su propia ventaja, a medida que corre contrarreloj para lograr que firme con ella la próxima superestrella de la NBA. Will Packer (Straight Outta Compton, Ride Along) y James Lopez (The Wedding Ringer, Girls Trip) serán los productores de esta comedia romántica cuyo desarrollo ya está en la vía rápida, dado que se le asignó un estreno en cines para el 11 de enero del 2019. No se brindaron detalles sobre quiénes se ocuparán del guión ni de la dirección. Henson, por su lado, ya terminó de trabajar en Acrimony y Proud Mary, en tanto que prestará su voz para la animada Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2. ¿Qué tal les suena?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.