Apple se ha mantenido imparable a la hora de sumar a grandes talentos para que lleven a cabo sus proyectos, y ahora es el turno del genial Taika Waititi (Thor: Ragnarok). Y es que Deadline ha traído la novedad de que el neozelandés se encargará de dirigir, escribir y producir Time Bandits; una serie basada en el clásico de fantasía creado por Terry Gilliam (Brazil, Fear and Loathing in Las Vegas). Indudablemente, un título a su medida que le permitirá explotar su veta cómica y excéntrica.
Con esa irreverencia que siempre le ha identificado, Time Bandits es una oscura aventura sobre la imaginación, el valor y la naturaleza de nuestros sueños. La misma sigue las andanzas de un joven de 11 años llamado Kevin quien, una noche, se topa con seis duendes que emergen de su closet. Son antiguos trabajadores del Ser Supremo que han robado un mapa que traza todos los agujeros en el tejido espacio-temporal, usándolo para saltar de una era histórica a la siguiente para robar riquezas. A lo largo de la película, se encuentran con varios personajes históricos y ficticios, entre ellos Napoleón Bonaparte y Robin Hood, mientras que el Ser Supremo intenta simultáneamente alcanzarlos y recuperar el mapa.
Junto a Waititi, el mismo Gilliam y Dan Halsted (Any Given Sunday) fungirán como productores ejecutivos del proyecto, que se encuentra sin fecha de estreno. Por lo pronto, el realizador estrenará la mordaz Jojo Rabbit, donde interpretará al amigo imaginario de todo niño: Adolf Hitler. Así mismo, se pondrá detrás de cámaras para algunos episodios de The Mandalorian, la serie ambientada en el universo de Star Wars que se estrenará en Disney+.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.