Será un thriller a la Escape From New York.
Después de regresar como el Lobo Solitario en Rambo: Last Blood, Sylvester Stallone (Cop Land, The Expandables) ya tiene en la mira a su siguiente película, la cual lo regresará una vez más al género en el que siempre ha encontrado la manera de lucirse. Y es que por medio de Deadline se dio a conocer que el actor ha firmado con AGC Studios para protagonizar Little America, un thriller de acción al cual se le describe como altamente inspirada en la gran Escape From New York, la mítica película de John Carpenter (Halloween).
Escrita y dirigida por Rowan Athale (Strange But True), la película se desarrollará en un futuro distópico en el que Estados Unidos se declaró en bancarrota y se convirtió en una zona de guerra, siguiendo a Stallone como un antiguo Guardabosques del Ejército que es contratado para encontrar a la hija de un multimillonario asiático. En su búsqueda será asistido por la otra hija del multimillonario, altamente capacitada en combate, y verá a los dos navegar por el oscuro vientre de la zona titular, una ciudad amurallada dentro de una ciudad en Hong Kong donde muchos estadounidenses han huido.
Anteriormente los derechos del guion pertenecían a Universal Pictures, no obstante el proyecto regresó al mercado de ofertas y ahí fue cuando AGC Studios la adquirió. Además, Michael Bay (6 Underground, The Rock) formará parte como productor ejecutivo desde su Platinum Dunes, la compañía detrás de la todavía por estrenar A Quiet Place 2. Por su parte, Stallone está dedicado al rodaje de Samaritan, la película de Julius Avery (Overlord) donde dará vida a un enigmático superhéroes. Por esto mismo, se espera que Little America arranque su producción a mediados de este año, con lo que sería posible un estreno para comienzos de 2021.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.