Mientras que Sylvester Stallone (Rocky, Cobra) disfruta del estreno de Rambo: Last Blood, la hiperbólica última entrega en la franquicia del Lobo Solitario, uno de sus próximos proyectos -uno que lo verá en el papel de otro héroe- ya ha encontrado a su realizador. Por medio de Deadline se ha dado a conocer que MGM ha fichado al ascendente Julius Avery (Overlord, Son of a Gun) para que dirija Samaritan, un thriller con tintes de cine de superhéroes que el mencionado actor se encargará de producir.
Anunciado a principios de este año, Samaritan es una película sobre un joven en una misión para descubrir si un superhéroe mítico, que desapareció hace 20 años después de un evento trágico, todavía está vivo. La misma se basa en una idea original que Bragi F. Schut (Escape Room) escribió y que también producirá, con el fin de tener el proyecto en marcha para inicios del próximo año. Por esto, la presencia de un director con un desempeño tan sólido como el de Avery podría ser fundamental para garantizar al menos un buen entretenimiento, algo que casi garantiza la presencia del siempre imponente Stallone.
Por ahora, el actor está en preparación de su nuevo proyecto detrás de cámaras: Tough as They Come, un film bélico que sigue a Travis Mills -interpretado por Adam Driver-, un soldado en Afganistán que pierde sus cuatro extremidades cuatro días antes de cumplir 25 años, y cuando regresa a casa debe reconciliarse con su padrastro y vivir solo con prótesis para sus brazos y piernas.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.