Que la tecnología va a dominar a los humanos en un tiempo no es un tema original, pero esta vez contamos con Melissa McCarthy (Bridesmaids, The Heat) para ¿salvarnos? La actriz protagoniza Super-Intelligence, la nueva comedia de su esposo Ben Falcone (Tammy) que se estrenará por HBO Max el próximo 26 de noviembre.
A la humorista la acompañará a través de su voz James Corden (Begin Again), quien interpreta a una inteligencia artificial que podría o no conquistar al mundo y marca para observación a Carol Peters (McCarthy), una ex ejecutiva corporativa cuya honesta pero insatisfecha vida se verá dada vuelta al entablar relación con esta máquina, que controla cada dólar y aparato del planeta. ¿Podrá Carol evitar el dominio total y mostrarle que vale la pena salvarnos? Otros de los destacados delante de cámaras son Bobby Cannavale (The Irishman) y Brian Tyree Henry (Atlanta).
Con guion de Steve Mallory (The Boss), inicialmente estaba previsto el estreno en cines de la mano de Warner Bros Pictures en fechas navideñas, pero los creadores decidieron pasarlo a la plataforma de streaming; tratándose de la primera película de WB Pictures Group en estrenarse de esta manera. Tanto el director como los protagonistas producen junto a Rob Cowan (Aquaman).
Será la cuarta colaboración de la dupla McCarthy-Falcone luego de Tammy (2014), The Boss (2016) y Life of the Party (2018); mientras que por separado la actriz se encuentra al trabajo en Thunder Force junto a Octavia Spencer (Hidden Figures, The Shape Of Water) y en la comedia dramática The Starling. Por parte de Corden, el también cantante y conductor está próximo a estrenar The Prom, lo nuevo de Ryan Murphy (American Crime Story) en Netflix.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.