Después de cinco años de tenerlo al frente de una de sus series de bandera, Netflix quiere más de Kevin Spacey (The Usual Suspects, American Beauty, House of Cards) y por ello lo convocó como el protagonista de Gore. Y junto al anuncio del comienzo de rodaje, el servicio de streaming informó las incorporaciones al elenco de Michael Stuhlbarg (A Serious Man, Fargo), Douglas Booth (Jupiter Ascending, Noah), Freya Mavor (Skins), Nikolai Kinski (Æon Flux, Point Break) y el nominado al Premio de la Academia Griffin Dunne (An American Werewolf in London, After Hours).
El film tendrá dirección de Michael Hoffman (One Fine Day, A Midsummer Night’s Dream), a partir de un guión que escribió con Jay Parini, el autor de la novela que dio origen a su colaboración previa, The Station (2009). Gore se basa en la biografía que el autor publicó en el 2015, «Empire of Self: A Life of Gore Vidal». Se centrará en el período de 1982 después de su intento fallido por acceder a una banca como senador por California. Él se retira hacia su hogar italiano La Rondinaia, llamado «El Palacio de los Escándalos», donde intenta a base de orgías y fiestas eludir su bloqueo de escritor y su sensación de aburrimiento.
Stuhlbarg encarnará a Howard Austen, su compañero por más de cinco décadas; mientras que Booth y Mavor serán una pareja joven cuyas vacaciones en la zona de la seductora y hermosa Costa Amalfitana se ven descarriladas por la atención de Gore. Dunne interpretará al reconocido compositor Leonard Bernstein y Kinski será el bailarín y coreógrafo ruso Rudolph Nureyev, visitas habituales en la casa de Ravello. Andy Paterson (Girl with a Pearl Earring, The Railway Man) producirá este film, que tiene su estreno previsto para el 2018. ¿Interesados?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.