20th Century Fox ha revelado el primer trailer oficial para Stuber, una comedia que juntará a Dave Bautista (Avengers: Infinity War, Blade Runner 2049) con Kumail Nanjiani (The Big Sick, Silicon Valley). Concebida como una suerte de jocosa Collateral, el adelanto deja entrever las desventuras que la efectiva pareja dispareja vivirá a lo largo de la película, con todo y explosivas persecuciones a toda velocidad.
Cuando un afable conductor de Uber llamado Stu (Nanjiani) recoge a un imponente pasajero (Bautista), que resulta ser un policía tras el rastro de un asesino brutal, se ve arrojado a una terrible experiencia en la que trata desesperadamente de aferrarse a su ingenio, su vida y su calificación de cinco estrellas. Dirigida por Michael Dowse (What If, Take Me Home Tonight, Goon), esta comedia de acción también cuenta en su elenco con Iko Uwais (The Raid, The Night Come For Us), Natalie Morales (Río 2), Betty Gilpin (GLOW), Jimmy Tatro (22 Jump Street), Mira Sorvino (Mighty Aphrodite, The Replacement Killers) y Karen Gillan (Avengers: Infinity War, Jumanji: Welcome to the Jungle).
Con guion de Tripper Clancy (Hot Dog, Vier gegen die Bank), se espera que Stuber llegue a los cines norteamericanos el próximo 12 de julio de este 2019. Bautista regresará al terreno de la ciencia ficción con Dune, el nuevo proyecto de Denis Villeneuve (Blade Runner 2049, Prisioners), a la vez que en los últimos días se conocieron imágenes de My Spy. También hay que esperar su regreso como Drax, por lo menos en Guardians of the Galaxy Vol. 3, a la vez que encabezará Army of the Dead, de Zack Snyder. En cuanto a Nanjiani, acaba de estrenar The Twilight Zone, el regreso de la antología de terror y suspenso, en tanto que prestará su voz para Men In Black: International, donde dará vida a un alienígena, entre otros tantos proyectos en marcha.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.