Mientras esperamos el estreno del primer fruto de la colaboración entre Netflix y Ryan Murphy (American Crime Story), el director, guionista y productor se embarcará en el desarrollo de una película que ya tiene en vista la temporada de premios. De acuerdo a Deadline, planea una adaptación de la galardonada The Prom, un musical de Broadway que, con un posible estreno para 2020, ya cuenta con un inmenso elenco encabezado por la siempre bienvenida Meryl Streep (Adaptation., Bridges of Madison County).
El musical sigue a cuatro actores de teatro caídos en desgracia mientras viajan a la ciudad ficticia y conservadora de Edgewater, Indiana, después de leer sobre una estudiante lesbiana a la que no se le permitió traer a su novia a la graduación de la escuela secundaria. Quieren ayudarla pero, sobre todo, quieren absorber la buena prensa y ser relevantes nuevamente. Junto a la dama Streep, Nicole Kidman (Big Little Lies, Eyes Wide Shut), James Corden (Into the Woods, Peter Rabbit), Ariana Grande, Awkwafina (Crazy Rich Asians, Ocean’s 8), Keegan-Michael Key (Key & Peele, Toy Story 4) y Andrew Rannels (Girls, The Intern) completan al equipo frente a cámaras.
Bob Martin, quien escribió la novelización de la obra, y Chad Beguelin -el autor de la letra de los temas musicales- estarán a bordo como guionistas para la película. Las ambiciones de la plataforma son las de impulsar al proyecto hacia el prestigio de los Premios de la Academia, con lo que tendrá su paso por salas de cine antes de formar parte de su catálogo en streaming. Actualmente, Streep y Kidman -ambas con experiencia como cantantes- se encuentran al frente de Big Little Lies, la antes mini-serie de HBO que estrena un nuevo episodio de su segunda temporada cada domingo.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.