Netflix, a un par de semanas de su estreno, ha revelado el trailer final para la tercera temporada de Stranger Things. Ha pasado poco más de un año y medio desde que pudimos ver a los queridos habitantes de Hawkins enfrentarse a la amenaza de esa turbia realidad alterna, con lo que el prometedor avance deja ver que algunos peligros nunca desaparecen en lo que luce como una tanda de episodios tensa y ambiciosa. El estreno está previsto para el 4 de julio.
Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Winona Ryder, David Harbour, Charlie Heaton, Noah Schnapp, Joe Keery y Natalia Dyer volverán a sus reconocidos papeles, al igual que Sadie Sink (American Odyssey) y Dacre Montgomery (Power Rangers). El elenco sumó a Cary Elwes (Saw, The Princess Bride, Robin Hood: Men in Tights) como el guapo, escurridizo y deshonesto alcalde Kline, a Jake Busey (Starship Troopers, The First $20 Million Is Always the Hardest, From Dusk Till Dawn: The Series) como Bruce, un periodista de The Hawkins Post con ética cuestionable y un retorcido sentido del humor, y a Maya Hawke (Little Women) -la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke– para el rol de Robin, una «chica alternativa» aburrida de su trabajo cotidiano que busca algo de emoción en su vida, pero consigue más de lo que quería cuando descubre los oscuros secretos de Hawkins, Indiana. Además, se ascendió a regular a Priah Ferguson, la pequeña detrás de la divertida hermana de Lucas. La chica, cansada de mantenerse al margen, se encontrará en una misión salvaje para salvar a Hawkins de una peligrosa nueva amenaza, junto a un ejército de sus propios amigos.
Suzie, Do You Copy?, The Mall Rats, The Case of the Missing Lifeguard, The Sauna Test, The Source, The Birthday, The Bite y The Battle of Starcourt son los títulos de estos próximos capítulos. La segunda temporada de Stranger Things transcurrió un año después del regreso de Will, cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad… pero una oscuridad acecha justo debajo de la superficie, amenazando a todo Hawkins. Es el año 1984 y toda la ciudad de Indiana busca recuperarse de los horrores del demogorgon y los secretos del laboratorio. Will Byers fue rescatado del Otro Lado, pero una entidad más grande y siniestra todavía amenaza a todos los que sobrevivieron. Los hermanos Matt y Ross Duffer (Wayward Pines) y Shawn Levy (Real Steel) volverán a estar detrás de estos capítulos, que transcurrirán durante el verano de 1985.