Netflix, a unos cuantos meses de estrenar la exitosa tercera temporada de Stranger Things -uno de sus programas de ciencia ficción por excelencia-, ha confirmado el desarrollo de una cuarta tanda de episodios, los cuales vendrían con un gran cambio para la historia. Y es que de acuerdo al críptico video de revelación, los personajes se alejarían de la icónica ciudad. «Ya no estamos en Hawkins» se anticipa, con una clara referencia a la célebre frase de Dorothy en El Mago de Oz (1939). ¿Hacia dónde se dirigirá la historia? Es imposible de saber, con lo que queda esperar nueva información sobre el popular programa televisivo.
Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Winona Ryder, Charlie Heaton, Noah Schnapp, Joe Keery, Sadie Sink y Natalia Dyer volverían a sus reconocidos papeles, en tanto que resta ver el destino del Jim Hopper de David Harbour. En la temporada anterior, el elenco sumó a Cary Elwes (Saw, The Princess Bride, Robin Hood: Men in Tights), Jake Busey (Starship Troopers, The First $20 Million Is Always the Hardest, From Dusk Till Dawn: The Series) y Maya Hawke (Little Women), entre otros, en tanto que se pasó a regular a Priah Ferguson, quien encarna a la despierta Erica Sinclair.
Suzie, Do You Copy?, The Mall Rats, The Case of the Missing Lifeguard, The Sauna Test, The Source, The Birthday, The Bite y The Battle of Starcourt fueron los títulos de los anteriores episodios, con lo que queda esperar que los nuevas sigan haciendo referencia a los queridos clásicos de los ’80. Los hermanos Matt y Ross Duffer (Wayward Pines) y Shawn Levy (Real Steel) volverán a estar detrás de esta nueva temporada, además de que han firmado un contrato para desarrollar nuevo contenido exclusivo para Netflix con lo que, tras el final de Stranger Things, la dupla creativa seguirá ofreciendo memorables historias.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.