Según informa The Hollywood Reporter, la joven Storm Reid, más conocida por su protagónico en A Wrinkle in Time (2018) de Disney, será la hija de Idris Elba (Thor: Ragnarok, Luther, The Dark Tower) en la secuela de Suicide Squad. La actriz comenzó a dar sus primeros pasos en la pantalla grande desde muy pequeña, cuando hizo una aparición en 12 Years of Slave (2013). A partir de ahí, su carrera fue en ascenso pasando por diferentes series de televisión hasta el día de hoy. Actualmente se la puede ver como Gia Bennett en Euphoria, que se emite por HBO, en tanto que también estuvo en When They See Us de Netflix, otra vez a las órdenes de Ava DuVernay.
Con respecto a Suicide Squad, poco se sabe de la trama, aunque se infiere que sería una continuación que relanzará a la primera. Lo que sí está confirmado es que James Gunn (Guardians of the Galaxy) estará al frente del proyecto y que estarán de regreso Margot Robbie (I, Tonya) como Harley Quinn, Jai Courtney (Spartacus, Terminator Genisys) como Captain Boomerang, Joel Kinnaman (House of Cards, Altered Carbon) como Rick Flag y Viola Davis como Amanda Waller.
A ellos se sumaron Elba, David Dastmalchian (Prisoners, Blade Runner 2049) como Polka Dot Man y Michael Rooker (The Walking Dead) como King Shark. Aún no hay precisiones sobre el rol del primero, que originalmente se había reportado que interpretaría a Deadshot, pero se decidió dejar el personaje vacante por respeto a Will Smith (Men In Black, Bad Boys) -y en caso de que algún día quiera volver-. John Cena (Bumblebee, Blockers) también se vinculó a esta continuación, potencialmente como Peacemaker, lo mismo que Daniela Melchior (Mulheres) como Ratcatcher.
David Ayer (End of Watch) dirigió la primera y se tenía certeza de que no volvería para la continuación. Se sabía que Adam Cozad (The Legend of Tarzan, Jack Ryan: Shadow Recruit) iba a firmar esta nueva película, sin embargo el estudio previó reescrituras a cargo de Gunn, quien entregó distintos borradores. Warner Bros. la tiene en la vía rápida y planea comenzar su producción en septiembre, con un estreno en mira para el 6 de agosto de 2021.
Suicide Squad se enfocó en un grupo de los super villanos encarcelados más peligrosos del mundo, asignados a una misión imposible al servicio del Gobierno a cambio de una reducción de sus condenas. En su elenco también contó con las actuaciones de Cara Delevingne (Enchantress), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Karen Fukuhara (Katana), Adam Beach (Slipknot) y Jared Leto (The Joker), entre otros.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.