Crece el elenco para la remake de West Side Story que prepara Steven Spielberg (Catch Me If You Can, Jaws). En este caso, fue por medio de Deadline se ha anunciado que Corey Stoll (Ant-Man, House Of Cards) y Brian D’Arcy James (13 Reasons Why, Spotlight) se han sumado al proyecto para interpretar a un par de icónicos personajes. Los dos vienen de trabajar juntos en First Man.
El primero encarnará al teniente Schrank, el detective de la ciudad de Nueva York cínico, obstinado, racista y represor, que con mano dura controla su distrito. Por el otro lado, James será el sargento Krupke, quien sirve a las órdenes del otro en la lucha por controlar a pandillas como los Jets y los Sharks. Ansel Elgort (Baby Driver), Rachel Zegler, David Alvarez (We Regret to Inform You), Rita Moreno -actriz que estelarizó la West Side Story original- y Ariana DeBose (Seaside) completan al equipo frente a cámaras.
West Side Story es un drama musical que transpone la historia de Romeo y Julieta pero a un contexto contemporáneo. La trama sigue a dos miembros de bandas opuestas, Bernardo y Tony (Elgort). Ambos fijan su interés en María, causa del conflicto que mueve a los inspirados números musicales compuestos por el galardonado Leonard Bernstein. La versión de Broadway fue adaptada para la pantalla grande en 1961 de la mano de Robert Wise (The Sound of Music). Bien recibida por la taquilla y ovacionada por la crítica, recibió un total de 10 Premios Oscar, entre ellos el de Mejor Película.
Tony Kushner (Lincoln, Munich) es el encargado del guion. Spielberg está interesado en construir a su elenco de manera minuciosa, pues los productores afirman que no han sido pocos los nombres que se han pasado por las audiciones. Se espera que el rodaje inicie entre los meses de junio y septiembre de este 2019, momento en el que seguramente ya conoceremos al resto del equipo.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.