«Esto no resultará como pretendes». Lucasfilm y Walt Disney Pictures aprovecharon el esperado Juego 7 de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros para dar a conocer un nuevo adelanto de Star Wars: The Last Jedi. Mucho de lo que aquí se incluye se vio en el avance completo, pero el ver a Luke de nuevo en el Halcón Milenario vale oro.
La saga Skywalker continúa a medida que los héroes de The Force Awakens se unen a leyendas galácticas en una aventura épica que destraba antiguos misterios sobre la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado. Daisy Ridley, Mark Hamill, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la fallecida Carrie Fisher son los que regresan a sus roles de la anterior, mientras que entre los incorporados hay que contar a Benicio Del Toro (Traffic, Sicario) como DJ, a Laura Dern (Jurassic Park, Wild) como la Vicealmirante Holdo y a Kelly Marie Tran como Rose Tico.
Con guión y dirección de Rian Johnson (Looper, Brick, The Brothers Bloom), este octavo episodio tiene producción de Ram Bergman y Kathleen Kennedy, mientras que J.J. Abrams, Tom Karnowski y Jason McGatlin serán los productores ejecutivos. Originalmente su lanzamiento estaba pautado para el 26 de mayo de este año, lo que iba a coincidir con los 40 años exactos del debut de A New Hope. Sin embargo, después de que El Despertar de la Fuerza destrozó la taquilla en el último mes del año, se la movió por casi 7 meses, al 15 de diciembre de este 2017. ¿Qué me dicen?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.