Paramount Pictures está lista para avanzar con el desarrollo de Star Trek 4, una película de la que se tuvieron las primeras noticias a mediados del 2016, pero que frenó su marcha luego de que Star Trek Beyond no fue el éxito de taquilla que se esperaba. Sin embargo, el proyecto ha dado nuevas señales de vida, pues Deadline confirmó que Noah Hawley -el creador de Fargo y Legion-, pese al pobre desempeño en crítica de su Lucy in the Sky -su primer trabajo para la pantalla grande-, está en negociaciones para sumarse como director y guionista del film, que volvería a contar con Chris Pine (Wonder Woman, A Wrinkle in Time) como su protagonista.
En su momento, se anunció que el resto del elenco habitual también se encontraba en negociaciones, es decir Zachary Quinto (Heroes), Karl Urban (Dredd), Zoe Saldana (Guardians of the Galaxy), Simon Pegg (Shaun of the Dead) y John Cho (Harold and Kumar Go to White Castle). S.J. Clarkson (Jessica Jones, The Defenders), realizadora de vasta trayectoria en pantalla chica, estaba fijada para debutar en la pantalla grande con esta cuarta entrega. J.D. Payne y Patrick McKay, quienes hicieron trabajo sin crédito para Star Trek Beyond, son los que escribieron el primer borrador del libreto para esta próxima continuación, el cual se desconoce si se utilizará para la versión de Howley.
En este punto, no está claro cuál es el próximo paso para Star Trek 4. La película estaba planeada para narrar una historia sobre Kirk y su padre, pero cuando Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok) salió del proyecto, su avance se vio entorpecido. Por ahora, se sabe que, en caso de avanzar, la película tendrá producción de J. J. Abrams (Super 8) y Lindsey Weber (10 Cloverfield Lane), y aunque se desconoce cuando comenzaría su producción, invita al optimismo la incorporación del talento detrás de dos producciones tan sólidas como lo son sus series de televisión.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.