¿Llegó el momento de Edgar Wright (Baby Driver)? Se puede argumental que la mente detrás de logros como la inmensa Trilogía del Cornetto o la inimitable Scott Pilgrim vs. The World siempre ha estado en la cima, pero es recién hasta este año que se le ha visto llenar su agenda con nuevos proyectos. Y es que además de terminar el rodaje de la postergada Last Night in Soho, el británico ha firmado con Amblin Partners -la compañía liderada por Steven Spielberg (Jaws, Raiders of the Lost Ark)- para desarrollar, producir y dirigir Stage 13, una inclasificable película que promete ser un nuevo acierto en su carrera.
La película, que contará con un guion del escritor Simon Rich (What in God’s Name), se basa en un cuenta corto que narra la historia del fantasma de una actriz de la era del cine mudo que ha perseguido el éxito en el escenario sonoro durante décadas. Después de que un director en apuros se encuentra con el fantasma, encuentran un parentesco inesperado y un equipo para dejar su huella en el mundo.
No está claro en qué momento comenzará el rodaje de la película, pues dejando de lado la situación mundial, Wright recientemente se sumó a la dirección de The Chain, un thriller de secuestro que Universal Pictures distribuirá. Por si fuera poco, se dice que el cineasta ya se encuentra en la post-producción de Shadows, su primer proyecto animado, mientras que también está detrás de la realización de un documental sobre la banda Sparks.