James McAvoy (X-Men: Apocalypse) es un hombre con 23 personalidades distintas en el nuevo avance para este thriller psicológico de M. Night Shyamalan (The Sixth Sense, Unbreakable).
Universal Pictures dio a conocer el segundo adelanto para Split, el nuevo film de M. Night Shyamalan (The Sixth Sense, Unbreakable). No aporta demasiado en relación a lo visto previamente, aunque nos permite disfrutar un poco más del intenso trabajo de James McAvoy (X-Men: Apocalypse), como un hombre en cuyo cuerpo conviven 23 identidades. Luce como un buen thriller psicológico para poner en la lista de pros del realizador, una que en forma reciente agregó a The Visit después de muchos años de solo sumar contras.
Mientras que las divisiones mentales de aquellos con trastorno de identidad disociativo han fascinado y eludido a la ciencia por años, se cree que algunos pueden manifestar también atributos físicos únicos para cada personalidad, un prisma cognitivo y psicológico dentro de una única persona. A pesar de que Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher, aún hay otra que permanece sumergida, la cual se materializará y dominará a las otras. Empujado a secuestrar a tres adolescentes, Kevin llega a una guerra por sobrevivir entre todos aquellos contenidos dentro de él -y también los que lo rodean- mientras las paredes de sus compartimientos empiezan a derrumbarse.
Shyamalan volvió a reunirse con el productor Jason Blum, al igual que en The Visit. McAvoy es quien lidera el elenco -que en cierto punto pudo marcar una nueva colaboración del realizador con Joaquin Phoenix-, el cual se completa con Anya Taylor-Joy (The Witch), Betty Buckley (Carrie), Sebastian Arcelus (House of Cards) y Sterling K. Brown (American Crime Story), entre otros. Su estreno está previsto para el 20 de enero del 2017. ¿Qué les parece?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.