Sony Pictures y Marvel Studios revelaron cuatro nuevos afiches -de una calidad desafortunadamente similar a anteriores- para Spider-Man: Far From Home, película que cerrará la Fase 3 del famoso Universo Cinematográfico después de los devastadores eventos de Avengers: Endgame. Y como es de esperarse, el primero pone en el centro al Peter Parker de Tom Holland (Avengers: Infinity War) mientras le acompaña del querido Nick Fury y Mysterio, el popular antagonista en los cómics.
De acuerdo a declaraciones del director Jon Watts (Cop Car) -quien también realizó la primera entrega-, esta secuela seguiría a un Peter listo para las vacaciones. Esta aventura sería sobre verle crecer y dar nuevos pasos hacia la madurez que su vida como superhéroe requiere, aunque siga siendo un chico de Queens que desea salir de su país a explorar nuevos horizontes. Sin embargo, más allá de sus intenciones de pasar desapercibido y recorrer Londres, Praga o Venecia junto a sus amigos, Nick Fury lo recluta para ayudar a combatir a un cuarteto misterioso llamado Los Elementales, que pueden manipular la naturaleza. Dado que Peter no quiere exponer su identidad secreta recorriendo Europa con su traje de Spider-Man, Fury le presta un nuevo traje stealth, totalmente negro. Además, lo pone en contacto con un nuevo aliado: Quentin Beck (Mysterio), un poderoso mago interpretado por Jake Gyllenhaal, cuyo origen ya fue explicado en el último avance.
Marisa Tomei (My Cousin Vinny) como la Tía May, Zendaya (The Greatest Showman) como Michelle Jones, Tony Revolori (The Grand Budapest Hotel) como Flash Thompson, Jon Favreau (Chef) como Happy Hogan, Angourie Rice (The Nice Guys) como Betty, Martin Starr (Silicon Valley) como en Sr. Harrington y Jacob Batalon como Ned son otros de los que regresan al equipo frente a cámaras. El elenco también sumó a J.B. Smoove (Curb Your Enthusiasm), Numan Acar (Homeland), Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como Maria Hill.
Chris McKenna y Erik Sommers (The LEGO Batman Movie) volvieron a escribir el guion, al igual que hicieron en Spider-Man: Homecoming. Su estreno en cines del mundo está asignado para el 5 de julio de este 2019.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.