La película, basada en el popular videojuego, será protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg.
Es el cuento de nunca acabar. Desde hace varios meses que la producción de Uncharted se encuentra interrumpida por tiempo indeterminado, por un denominador común que tiene a Sony en una posición bastante incómoda: la ausencia de un director que se haga cargo del proyecto.
Y esto no sucede por falta de nombres: David O. Russell, Seth Gordon, Neil Burger, Shawn Levy, Dan Trachtenberg y Travis Knight han sido los cineastas que han estado vinculados a la adaptación y, por diversos motivos, dejaron el puesto vacante.
El estudio quería arrancar las filmaciones lo antes posible, porque quería respetar la fecha de estreno pactada desde hace un tiempo -18 de diciembre de 2020, algo que a esta altura es utópico- y, según informa Deadline, ya tienen al nuevo candidato en la mira: Ruben Fleischer (Zombieland).
El medio agrega que todavía no hay ningún acuerdo que lo vincule y solo se trata de un interés genuino hacia el realizador, ya que han trabajado con él recientemente en Venom, film protagonizado por Tom Hardy, así como en la secuela Zombieland: Double Tap. Sony buscará ficharlo lo más rápido posible, ya que quieren comenzar la producción antes de que Holland comience las grabaciones de la nueva película de Spider-Man.
Uncharted está basada en la popular franquicia de videojuegos desarrollada por Naughty Dog. El actor detrás de Peter Parker dará vida a un joven Nathan Drake, lo que abriría la posibilidad de encarar el desarrollo de varias secuelas, siempre y cuando la película tenga el suficiente éxito en taquilla. Wahlberg, por su parte, encarnará a Sully, el mentor del aventurero.
De la trama no se sabe demasiado, pero desde Sony dejaron claro en reiteradas oportunidades que no intentarán adaptar ninguno de los relatos de los cuatro videojuegos oficiales y sus spin-off, sino contar una historia original dentro del mismo universo.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.