«No mires abajo». Universal y Legendary Pictures se preparan para el estreno en cines de Skyscraper, la nueva película protagonizada por Dwayne Johnson (Jumanji: Welcome to the Jungle, Rampage). Y mientras ya hacen números para ver cómo le irá en la taquilla a esta próxima reunión de la superestrella con el director Rawson Marshall Thurber (Dodgeball, We’re the Millers) después de Central Intelligence, se reveló un último avance para dar el empujón final, uno que se concentra en las hazañas físicas que el personaje de The Rock deberá hacer para salvarse de este rascacielos en llamas. Y también se dieron a conocer dos afiches vintage, que abrazan la similitud con Die Hard y The Towering Inferno, convirtiendo a la película en un homenaje a ambas y a sus protagonistas.
Chin Han (The Dark Knight, Marco Polo), Neve Campbell (Scream, House of Cards), Pablo Schreiber (American Gods, Orange is the New Black), Roland Møller (A Hijacking, The Commuter), Noah Taylor (Almost Famous) y Byron Mann (Arrow, Street Fighter) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Su estreno en cines está previsto para el 13 de julio.
The Rock interpreta a Will Ford, veterano de guerra y antiguo jefe de equipo de la Unidad de Rescate de Rehenes del FBI, quien ahora evalúa la seguridad de los rascacielos. Asignado a China, se encuentra con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente está prendido fuego, y él es acusado por ello. Un hombre buscado en plena huida, debe encontrar a aquellos responsables, limpiar su nombre y de alguna forma rescatar a su familia, que está atrapada adentro del edificio… por encima de la línea de fuego. ¿Qué opinan?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.