Roland Emmerich puso un alto en las primeras etapas de su nueva superproducción de ciencia ficción para así terminar de completar el guión, para lo que sumó a un especialista en inteligencia artificial.
Singularity es el nuevo proyecto de enorme presupuesto, 175 millones de dólares, que Roland Emmerich tiene en sus manos, pero, de acuerdo a lo informado por Heat Vision, el director tuvo que hacer un alto en la pre-producción para poder trabajar más en su guión.
De acuerdo a lo que informa el sitio, la filmación estaba prevista se iniciara en marzo en Montreal, con un estreno planeado para mayo del 2013, y el realizador dedicaría esta semana a la lectura del libreto con los actores para mantener el ritmo.
No obstante el alemán se ha mostrado algo disconforme con el guión, el cual escribió junto a Harald Kloser, co-autor de dos de sus films más recientes, 10.000 B.C. y 2012. En ese sentido es que sumó a Raymond Kurzweil, especialista en inteligencia artificial y co-director del documental The Singularity Is Near, para que ayude a redondearlo.
Singularity es un film de acción y ciencia ficción centrado en un joven cuyo cuerpo está compuesto de un conjunto de nanobots, lo que le brinda toda clase de poderes al mismo tiempo que atrae la atención no deseada de una corporación maligna. Luke Grimes (Brothers and Sisters), Logan Marshall Green (Dark Blue) y Julian Morris (Pretty Little Liars) son algunos de los nombres que suenan para las lecturas de guión pero, más allá de que ya hay fechas establecidas para un nuevo fin del mundo marca Emmerich, aún no se han confirmado actores.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.