Hay pocos dúos cómicos que han tenido el impacto que lograron Simon Pegg (Star Trek, Mission: Impossible – Fallout) y Nick Frost (Paul, Fighting With My Family) a lo largo de la igualmente aclamada Trilogía Cornetto; pero esos tiempos han quedado atrás y, por tanto, los dos están detrás de nuevos proyectos que apoyar. Gracias a esto, Deadline ha reportado que, desde Stolen Picture -su compañía productora-, ambos se abocarán a la producción de Rivers of London, la adaptación de la fantasía épica salida de la mente de Ben Aaronovitch (Doctor Who).
La historia sigue al agente de policía Peter Grant cuando es reclutado por una pequeña rama de la Policía Metropolitana después de encontrarse con un fantasma y convertirse en aprendiz de mago, por lo que debe resolver crímenes de carácter sobrenatural, incluidas personas comunes poseídas por una entidad desconocida y convirtiéndose en crueles asesinos. Como se hace evidente, el par de talentos están interesados en impulsar proyectos que se escuchen descabellados y que tengan una alta carga de ficción, aspectos que bien cumple su anterior película, Slaughterhouse Rulez. Al igual que esta, no sería raro verlos frente a cámaras en papeles secundarios o, si las cosas prosiguen de manera correcta, como protagonistas.
«De repente, estuvimos en una posición en la que dije ‘está este libro que me encantó’ y entró en disponibilidad. Me sentí realmente contento porque pude obtener los derechos para convertirlo en un programa de televisión», comentó Frost, y agregó: «Todos quieren encontrar al potencial próximo Game of Thrones y la oportunidad de convertir a Rivers of London en una película de ocho horas y, con suerte, encontrar a alguien que le apoye financieramente, eso es un verdadero atractivo». Por lo pronto, no se han dado más detalles sobre el proyecto, así como de una posible fecha de estreno.