Aunque estos últimos meses las esperadas secuelas de Mission: Impossible han incorporado a un potente equipo de nuevos rostros para el equipo, la franquicia no se pude olvidar de algunos de los personajes que han acompañado a Tom Cruise (Jack Reacher, Eyes Wide Shut) a lo largo de la saga. Y es que en una entrevista con Collider, el actor Simon Pegg (Shaun of the Dead, Star Trek) -quien interpreta al carismático Benji- confirmó que, entre sus planes para este año, está el de filmar una nueva película de la franquicia junto a Christopher McQuarrie (The Usual Suspects). Por ahora el cineasta no se ha pronunciado sobre el fichaje, y tampoco está claro si el británico formará parte de las dos nuevas entregas, pero ya parece una realidad que el experto en tecnología del IMF volverá para una nueva aventura.
McQuarrie ha estado detrás de la quinta y sexta película como escritor y realizador, lo que implica una anomalía para el ritmo de la franquicia, pues antes solía cambiar de director para cada una. Es por esto que nombres como J.J. Abrams (Star Wars: The Force Awakens), Brad Bird (The Incredibles) y John Woo (Face/Off) dejaron su huella en ella, pero parece ser que el estudio ha encontrado el equilibrio en McQuarrie; después de todo, él ha entregado las mejores misiones imposibles a las que se ha enfrentado el imparable Tom Cruise. La saga sigue al agente Ethan Hunt, que junto a su equipo de la agencia IMF -Impossible Mission Force-, se embarca en numerosos periplos para guardar la seguridad mundial.
Es inevitable pensar que la decisión de Paramount Studios de filmar la séptima y octava una detrás de otra es un tanto arriesgada, principalmente por el ritmo de grabación, pero el dúo McQuarrie/Cruise han demostrado ser garantía desde Jack Reacher, su primera colaboración. McQuarrie ya está abocado a la escritura de los guiones, con el fin de llegar a tener un primer estreno en el verano de 2021, para lanzar la próxima un año después, en 2022. Algunas de las nuevas incorporaciones serán Hayley Atwell (Christopher Robin, Black Mirror), Nicholas Hoult (The Favourite, Warm Bodies), Pom Klementieff (Black Mirror) y Shea Whigham (Joker). Por lo pronto no está confirmado qué otra cara familiar del elenco estará de regreso, por fuera de Rebecca Ferguson (Doctor Sleep), pero hay que esperar que otros viejos conocidos de Ethan Hunt se sumen a la acción.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.