HBO reveló el trailer para la sexta temporada de la galardonada Silicon Valley, que supondrá su final. Siempre es bueno que una serie termine en tiempo y forma, que no se arruine al extenderse más de la cuenta, pero este es un caso que produce cierta molestia por lo que es la alta calidad que se ha mantenido en general. Si bien el nivel descendió un poco conforme avanzó -la salida de Erlich Bachman indudablemente afectó-, todavía persiste como uno de los mejores shows que la TV tiene para ofrecer. Y este avance es una radiografía impecable de lo que es el espíritu de la serie y sus personajes: Richard paralizado al momento de dar un trascendental discurso vinculado a una problemática de la realidad, el exagerado enaltecimiento por parte de Jared, las siempre precisas burlas de Gilfoyle y Dinesh, el eventual pronunciamiento de las palabras justas y los tropiezos finales, para que nadie se olvide que en este mundo cada acierto abre la puerta para nuevos errores.
Una colaboración entre Mike Judge, creador de Beavis & Butt-head, King of the Hill, Office Space e Idiocracy, y Alec Berg (Seinfeld, The Dictator, EuroTrip), es una mirada con humor al epicentro moderno de la fiebre del oro por la tecnología de avanzada, donde la gente más calificada para tener éxito es la menos capacitada para manejarlo. El trabajo del segundo en la igualmente aclamada Barry ha generado una importante demora en el estreno de esta tanda final de episodios, que finalmente llegaría en octubre de este año.
Thomas Middleditch, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Suzanne Cryer y Jimmy O. Yang vuelven a encabezar el equipo frente a cámaras de esta serie, cuya última temporada siguió a Richard y su equipo mientras trataban de impulsar la Nueva Internet, con Pied Piper como una compañía hecha y derecha, enfrentados a Hooli y a un renovado Gavin Belson.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.