Dos estrellas en pleno ascenso están por reunirse, pues por medio de The Hollywood Reporter se confirmó que Vanessa Kirby (Mission: Impossible – Fallout) y Shia LaBeouf (Transformers), quien se ha dedicado a involucrarse en proyectos de interés, protagonizarán una película. Se trata de Pieces of a Woman, el dramático nuevo film de Kornél Mundruczó (Jupiter’s Moon) -y el primero en ser protagonizado por actores americanos-.
Escrita por la guionista Kata Wéber, una colaboradora recurrente del cineasta, la premisa de la película es la siguiente: «Cuando un parto en casa sale trágicamente mal, una mujer afligida trata de aceptar su pérdida al mismo tiempo que lidia con las ramificaciones en sus relaciones con su esposo y su madre separada». Creative Wealth Media se ocupará de financiar, en tanto que Kevin Turen (Assassination Nation), Ashley Levinson (Bombshell) y Aaron Ryder (Arrival) se encargarán de la producción.
LaBeouf, quien ha gozado de un sólido resurgimiento gracias a proyectos más pequeños como The Peanut Butter Falcon o Honey Boy, la cual él mismo escribió a modo de autobiografía, tiene en camino The Tax Collector, la nueva película de David Ayer (Suicide Squad, Bright) tras sus criticadas películas pasadas. Por su parte, la ascendente Kirby, quien demostró su talento en The Crown y su capacidad de sostener un tanque del entretenimiento con Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, protagonizará The World to Come, un drama sobre dos parejas en una batalla que los llevará contra sus límites físicos y psicológicos.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.