David Ayer reveló, por medio de su cuenta de Twitter, un nuevo vistazo a Shia LaBeouf (Transformers, Disturbia) como el protagonista del drama criminal The Tax Collector. Es evidente que al realizador le quedó algo de Suicide Squad, dado que el actor -con quien ya trabajó en Fury– parece que visitó al mismo tatuador que el Joker de Jared Leto.
Bobby Soto (Brothers & Sisters) es otro que encabeza el equipo frente a cámaras de este thriller crudo, uno que remite a trabajos previos del realizador como Street Kings, End of Watch o Training Day. Lana Parrilla (Once Upon a Time), George Lopez (Lopez) y Brendan Schaub (The Fighte & the Kid) los acompañan. Lo que se indica es que David Cuevas es un hombre de familia que trabaja como un criminal cobrador de impuestos para altos miembros de pandillas de Los Ángeles. Él hace sus cobros a lo largo de la ciudad junto a su socio Creeper, asegurándose que la gente pague o verán las consecuencias. Cuando una vieja amenaza regresa, todo lo que David ama se ve en peligro. Desde luego que el nombre del personaje daba el indicio de que Soto encarnaba a Cuevas, pero por las dudas hay un tatuaje que dice «Creeper» en la barriga de LaBeouf.
El film ya está en rodaje en la mencionada ciudad, algo que el realizador pudo encarar previo a dedicarse a la secuela de Bright. Su socio Chris Long (Kingdom, Mr. Mercedes) es el productor. Por lo pronto The Tax Collector no tiene fecha de estreno confirmada.