Es lo próximo de David Ayer (Training Day, Suicide Squad).
Disputa entre pandillas, allá vamos: esta semana se revelaron nuevas imágenes para The Tax Collector, la nueva película de David Ayer (Training Day, Suicide Squad) que remite a viejos thrillers del director como End of Watch o Bright. En esta oportunidad, tendrá a Bobby Soto (Brothers & Sisters) y Shia LaBeouf (Transformers, Disturbia) al frente de las cámaras.
La misma se centra en los dos protagonistas en su rol de cobradores de impuestos para su jefe mafioso Wizard. Sin embargo, cuando un viejo rival vuelve desde México a Los Ángeles, el negocio se complica y tanto David (Soto) como Creeper (LaBeouf) deberán defender el territorio y su familia. En las imágenes reveladas por Collider, podemos observar a los dos en pleno trabajo y tomando las armas en una batalla mafiosa que promete.
A los nombrados los acompañan Lana Parrilla (Once Upton a Time), George López (Lopez), Elpidia Carrillo (Nine Lives) y Cinthya Carmona (Skin in the Game), mientras que Chris Long es el productor junto a Ayer, quien también estuvo a cargo del guion. A la espera del primer avance oficial, que saldría en las próximas horas, el estreno pautado para las salas de cine y sistema On Demand será el 7 de agosto.
Esta es la segunda experiencia de LaBeouf junto al director, ya que anteriormente formaron parte de Fury (2014). Además de este proyecto, el actor se encuentra en desarrollo de la película Pieces of a Woman junto a Vanessa Kirby (The Crown) y se sumó hace semanas a lo nuevo de Olivia Wilde (Booksmart, Richard Jewell), en la que comparte elenco con Florence Pugh (Midsommar, Little Woman) y Chris Pine (Wonder Woman, Hell or High Water).
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.