Una tercera entrega de Sherlock Holmes está en los planes desde hace años, pero su avance ha probado ser complejo si se tiene en cuenta que la segunda vio la luz en diciembre del 2011. No obstante, Warner Bros. Pictures ha dado un firme primer paso adelante al fichar a un director que ha conseguido buenos resultados con su último proyecto: Rocketman. Variety confirmó que Dexter Fletcher -también conocido por Eddie the Eagle y por dar los últimos detalles a Bohemian Rhapsody– se encargará de la realización del esperado film, el cual llegaría a salas de cine el próximo 22 de diciembre de 2021, toda una década después de su antecesora.
Robert Downey Jr. (Avengers: Infinity War) y Jude Law (The Talented Mr. Ripley) volverán como los protagonistas de esta película, pero quien no regresaría es el realizador de las otras dos, Guy Ritchie (Snatch) -sus últimos trabajos para el estudio no tuvieron la recepción esperada-. Después del éxito de taquilla que marcaron Sherlock Holmes (2009) y su secuela A Game of Shadows (2011) -combinadas generaron más de mil millones de dólares en la recaudación global-, era una prioridad para el estudio avanzar con esta nueva producción, pero la agenda del primer actor siempre estaba ocupada con sus compromisos en el Universo Cinematográfico de los Vengadores.
Chris Brancato (Narcos) escribió el guion de esta película, por el que previamente pasaron muchas manos. Lionel Wigram (The Man from U.N.C.L.E.), Drew Pearce (Iron Man 3, Mission: Impossible – Rogue Nation) y James Coyne (Vikingdom, A Certain Justice) lo tuvieron en su poder, en tanto que posteriormente se armó un equipo de escritores para darle forma, el cual incluía a Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy), Justin Malen (Baywatch), Gary Whitta (Rogue One: A Star Wars Story, The Book of Eli), Geneva Dworet-Robertson (Tomb Raider) y Kieran Fitzgerald (Snowden). Susan Downey (The Book of Eli), Joel Silver (The Matrix) y el mencionado Wigram serán productores.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.