21 Laps ha tenido un 2016 formidable en pantalla chica y grande con Stranger Things y Arrival, pero la productora de Shawn Levy (Real Steel) no se toma respiro. A días de ganar una subasta por A People’s History of the Vampire Uprising -que se ha descrito como una World War Z con vampiros-, vía Deadline llega el dato de que están detrás de Three Dark Crowns, adaptación de la novela best-seller de Kendare Blake.
El libro es el primero de los cuatro volúmenes planeados dentro de esta saga de fantasía. Este plantea que en cada generación de la Isla de Fennbirn nacen trillizas y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales. Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla. La última reina en pie se queda con la corona.
El segundo libro en la serie, One Dark Throne, será publicado en septiembre de este 2017. No se han brindado detalles respecto a quién podría ocuparse de adaptar el guión o quién se hará cargo de la dirección. Levy va a producir con Dan Levine (Along Came Polly, Why Him?).