Marvel Studios ya tiene bien en mente los siguientes pasos tras el cierre de la Fase 3 de su Universo Cinematográfico. Ante el hecho inevitable de la salida de algunos personajes en la enigmática Avengers 4 –Chris Evans lo confirmó hace mucho-, la búsqueda por nuevos personajes que llevar al largometraje es una que podría resultar refrescante. Así pues, Deadline reporta que Shang-Chi será el nuevo héroe en disfrutar del éxito sin precedentes que suelen ganar los héroes que pasan por el tratamiento cinematográfico. Será Dave Callaham (Wonder Woman 1984) el encargado de escribir el guion del film, el cual no ha encontrado todavía a su director.
Shang-Chi fue creado en la década de los ’70 por Steve Englehart y Jim Starlin. Criado y entrenado en las artes marciales por Fu Manchu -su padre-, se convirtió en un experto del combate capaz de hacerle frente a un Vengador. Pero su camino fue cambiado al descubrir el escabroso pasado de su padre, contra el quien se reveló. Shang-Chi ha formado parte de Heroes For Hire y los Secret Avengers, aunque siempre se ha mantenido entre los personajes desconocidos de la casa de las ideas.
En una búsqueda de diversidad, el estudio está muy interesado en conseguir a un equipo conformado por personas asiáticas; lo esperable tras la resonancia que Black Panther tuvo entre el colectivo afroamericano. Shang-Chi se convertirá en el primer superhéroe asiático en encabezar un tanque cinematográfico de Marvel. No hay detalles sobre el inicio de su producción, pero junto a The Eternals y la película de Black Widow, forma parte de los planes a largo plazo que hay para la Fase 3 del MCU. Callaham ha tenido cada vez mayor presencia dentro de la industria del cine, próximamente estrenará Zombieland 2, mientras que ya tiene planes para escribir la secuela de Spider-Man: Into The Spider-Verse.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.