El director de Horrible Bosses e Identity Thief se encuentra en negociaciones para hacerse cargo de la adaptación del famoso videojuego centrado en el cazador de tesoros Nate Drake.
Los planes para una adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos Uncharted datan prácticamente desde su lanzamiento en el 2007, pero finalmente ahora el proyecto parece haber recibido la luz verde definitiva, dado que Deadline sostiene que Seth Gordon se encuentra en negociaciones para dirigirla.
Se trata de un salto importante de perfil en lo que se refiere a realizador, ya que entre los cineastas que Sony Pictures había buscado estaban David O. Russell (American Hustle) y Neil Burger (Limitless). Gordon tiene sus raíces vinculadas al mundo de los videojuegos, de hecho su primera película es el documental The King of Kong, no obstante desde entonces se abrió hacia el terreno de la comedia y dirigió Four Christmases, Horrible Bosses e Identity Thief, junto a una importante cantidad de episodios de series del género.
El juego de Naughty Dog sigue a un descendiente del explorador Sir Francis Drake, un cazador de tesoros llamado Nate Drake quien cree que ha encontrado el paradero de El Dorado, la mítica ciudad de oro ubicada en América del Sur, a partir de una estatua dorada maldita. La búsqueda se torna en una competencia cuando un cazador rival se une a la carrera y cuando diferentes criaturas empiezan a atacar a aquellos que quieren enterarse de los verdaderos secretos del tesoro. Sin duda tiene un parecido notable con Indiana Jones, pero dado que hace años que no se hacen producciones de ese estilo, será muy bienvenida.
Así como el proyecto tuvo diferentes directores vinculados, Sony no se ha quedado con ningún borrador definitivo hasta ahora. Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer escribieron el guión original, que luego evolucionó en otro escrito de Marianne y Cormac Wibberley, la dupla de National Treasure. La información es que el libreto más actual corrió por cuenta de David Guggenheim (Safe House) y parecería que el estudio está tan entusiasmado que por esa razón le pidió que firmara el de Bad Boys 3. No hay detalles de cuándo podría empezarse el rodaje de esta producción, menos aún una fecha de estreno, pero es bueno saber que la compañía sigue interesada en sacar adelante el proyecto.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.