Warner Bros. realizará una película de la popular serie infantil Sesame Street con Anne Hathaway (The Dark Knight Rises), no obstante parece que el avance ha sido más dificultoso de lo esperado. Es que se informó vía The Wrap que su rodaje, en lugar de comenzar este julio como se había previsto, fue postergado hasta el mes de abril del 2020. Aparentemente, la razón del retraso serían conflictos en la agenda de la ganadora del Premio de la Academia, que está por terminar el trabajo en The Witches, lo nuevo de Robert Zemekis.
Jonathan Krisel (Portlandia), será el encargado de dirigir la película, que se basará en los personajes de Joan Ganz Cooney y Lloyd Morrissett, los cuales debutaron en 1969. Shawn Levy (Cheaper by the Dozen, Night at the Museum) es el productor junto con Michael Aguilar (Penny Dreadful: City of Angels), mientras que Mike Rosolio (American Vandal) y Chris Galletta (The Kings of Summer) han escrito el guion.
La historia nos presentaría a los personajes en medio de Manhattan, expulsados de su vecindario, por lo que necesitarían la ayuda de Sally Hawthorne (Hathaway), una animada presentadora de un programa de historia quien buscará probar que Plaza Sésamo es real. Adicionalmente existirá un papel masculino que busca mantener oculta la existencia de estos personajes. El director Bo Burnham (Eighth Grade) también está a bordo del proyecto, como escritor de las canciones.
Esta próxima película será la tercera de Plaza Sésamo, luego de Sesame Street Presents: Follow That Bird y The Adventures of Elmo in Grouchland. La franquicia celebra su 50º aniversario este año y es famosa por sus adorables títeres y lecciones educativas, con personajes como Big Bird / Abelardo, Elmo, Snuffleupagus, Cookie Monster/ Monstruo Come Galletas, Oscar, Bert / Beto o Ernie / Enrique. Ahora, esta próximo film llegará a los cines norteamericanos en junio del 2021.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.