El reciente lanzamiento de Disney+ ha dejado algo muy claro: no les hace falta un tanque exclusivo que pueda atraer suscripciones; en este caso, la ya exitosa The Mandalorian. Es una situación que contrasta agresivamente con Apple TV+, que pese al reciente estreno de The Morning Show y See, todavía no levanta lo suficiente. Por eso, y a la búsqueda de atraer la atención de su prometedor proyecto, la plataforma de streaming estrenó un inquietante nuevo vistazo para Servant, su serie de terror que marca el regreso de M. Night Shyamalan (Unbreakable, The Sixth Sense) a la pantalla chica. Sin diálogo, se trata de un adelanto que muestra la creación del escalofriante muñeco «Jericho», quien es la parte central del atractivo programa.
Cada pareja enfrenta la pérdida de un hijo de una manera diferente. Tal es el caso de los Turner, un matrimonio que, tras ser azotado por una tragedia inexplicable, compran un muñeco inusualmente realista para ayudarles con su duelo. Pero cuando una misteriosa niñera llega a cuidar al pequeño Jericho, una fuerza misteriosa entrará en juego para atormentar su hogar, quizás para siempre. Toby Kebbell (Black Mirror, Dawn of the Planet of the Apes) encabeza el elenco, que se completa con Rupert Grint (Harry Potter and the Prisioner of Azkaban), Lauren Ambrose (Six Feet Under) y Nell Tiger Free (Game of Thrones).
Creada por Tony Basgallop (Berlin Station), la serie tendrá 10 episodios de media hora, y Shyamalan se ocupó de dirigir el piloto. La compañía del showrunner, Blinding Edge Pictures, producirá la serie, con el realizador de Glass y Ashwin Rajan como productores ejecutivos. Finalmente, Servant llegará a la plataforma de streaming el próximo 28 de noviembre, fecha en la que se estrenarán los primeros tres capítulos, posiblemente de manera gratuita.