Sebastian Stan (Captain America: Civil War) volverá al hielo para su próximo proyecto. Deadline informa que el actor fue convocado para acompañar a Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, Suicide Squad) en I, Tonya, la historia de Tonya Harding.
La misma cuenta con dirección de Craig Gillespie (Lars and the Real Girl, The Finest Hours), a partir de un guión original de Steven Rogers, escritor de Kate & Leopold, P.S. I Love You y Love the Coopers. Este se basa en una serie de extensas entrevistas a la propia Harding y su ex marido Jeff Gillooly, rol que interpretará Stan. La novedad llegó horas después de que Miramax se aseguró los derechos de su distribución.
La historia debería recordar a la patinadora sobre hielo como la joven que surgió de un barrio bajo y de una niñez difícil en Portland, hasta convertirse en una atleta cuya feroz determinación y evidente talento la llevaron a consagrarse en los campeonatos de la disciplina en 1991. Sin embargo, se alude a ella sobre todo por un hecho infame ocurrido años después. En 1994, se esperaba que Harding enfrentara a Nancy Kerrigan en los Juegos Olímpicos de Lillehammer, en donde ambas perseguían el oro. Su entonces esposo, con otros matones a sueldo, atacaron a Kerrigan tras una sesión de práctica en Detroit. La intención era la de fracturarle la pierna, sin embargo solo le dejaron moretones y esta logró superar a la otra en las Olimpiadas. Después de la competencia, tanto ella como su marido fueron enjuiciados por lo sucedido.
El actor oriundo de Rumania tiene en camino el thriller de terror We Have Always Lived in the Castle, mientras que es parte del equipo que Steven Soderbergh reunió para Logan Lucky. En tanto que hay otros proyectos de menor perfil en su agenda, se espera su vuelva como Bucky Barnes en Avengers;: Infinity War. ¿Interesados?