En el marco de la D23 Expo, un muy concurrido evento relacionado al creciente mundo de Disney, se ha revelado un nuevo show de superhéroes que llegará a Disney+, el prometedor servicio de streaming que tomará provecho de su basta galería de propiedades. Por eso, The Hollywood Reporter ha revelado que el estudio ya tiene en marcha una serie sobre Ms. Marvel, con lo que sería el debut del personaje en el live-action y su oportunidad de compartir pantalla con otros héroes del MCU. Así pues, Bisha K. Ali (Sex Education) estará a bordo del proyecto como guionista y showrunner.
El personaje existe desde el lejano 1976, aunque quien portaba el manto era una Carol Danvers -ahora la Captain Marvel de Brie Larson (Room)- que utilizaba el nombre para sus varias luchas contra el crimen. No obstante, se indica que la serie se enfocará en su más reciente encarnación, una adolescente llamada Kamela Khan. La joven, que fue creada por Sana Amanat y Stephen Wacker, se dio a conocer como el primer personaje musulmán de Marvel en liderar su propio título de cómic. Sus poderes han sido descritos como polimorfos, lo que significa que tiene la capacidad de estirarse y cambiar su forma a placer.
Además de tener relación casi directa con Los Inhumanos -de los que Marvel Studios ya no querrá saber nada tras su floja serie-, Khan ha formado parte de The Avengers y los X-Men, con lo que el show podría ser la carta de presentación de nuevos personajes relacionados a ambos grupos. Por lo pronto, la heroína será un personaje de soporte en Marvel’s Avengers, el videojuego que sigue a los Héroes Más Poderosos del Planeta tras una catastrófica tragedia. De la misma manera, el estudio ya prepara otras series para la misma plataforma, entre ellas WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Hawkeye y Loki.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.