Es momento de animarse, parecen haber dicho desde FOX: es que Variety informó que habrá un nuevo spin-off de The X-Files, pero en la forma de una comedia animada con el tentativo título de The X-Files: Albuquerque.
Sin embargo, no esperen la presencia de los agentes del FBI interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson. En este caso, girará en torno a una oficina llena de agentes inadaptados que investigan casos demasiado extravagantes, ridículos o francamente tontos para que Mulder y Scully se molesten. Son básicamente el equipo B de Código X, lo que crea un abanico más amplio de personajes y del propio universo de la franquicia. Así parece que la participación animada de Duchovny y Anderson quedará sólo en «The Springfield Files», el recordado décimo episodio de la octava temporada de The Simpsons.
Rocky Russo y Jeremy Sosenko (Movie 43) son los encargados del guion y ejercerán como productores ejecutivos junto a Gabe Rotter y Chris Carter, el creador de la serie.
Con sus distintas visiones del mundo, el dúo de agentes conformado por Mulder, creyente de lo paranormal, y Scully, ferviente devota de la ciencia, se veían obligados a dejar de lado sus diferencias para lograr desentrañar los expedientes X, aquellos casos para los cuales el FBI jamás les encontró explicación. La serie contó originalmente con 202 episodios y se emitió entre 1993 y el 2002, mientras que hubo dos films que se desprendieron de ella así como también un spin-off televisivo llamado The Lone Gunmen. En 2016, la empresa revivió la serie para una décima temporada de seis episodios y la undécima temporada se transmitió en 2018, que fue el final para una de las duplas de detectives más conocidas de la pantalla chica.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.