Ya comienza a sonar su memorable melodía… Aprovechando las buenas sensaciones que arrojó Sonic The Hedgehog, MGM se anima a probar en el terreno híbrido de animación CGI con live-action y ya confirmó una nueva película de Pink Panther. Además, en un intento de replicar el éxito de la película basada en la reconocida serie de videojuegos, ya se confirmó que el director de aquella, Jeff Fowler, estará al frente del proyecto.
La información corrió por cuenta de THR, que informa que Chris Bremner (Bad Boys for Life) escribirá el guion, que pone el foco en un fino inspector que tiene al personaje principal como un amigo imaginario, después de un evento traumático. Lawrence Mirisch, Julie Andrews (Mary Poppins, The Princess Diaries)-viuda del director del film original-,Dan Lin y Jonathan Eirich ejercerán de productores; mientras que Walter Mirisch y Ryan Halprin serán los productores ejecutivos.
Michael De Luca, presidente de la productora, comentó con respecto al proyecto: «Popular en todo el mundo, el legado de la icónica Pantera Rosa ha perdurado durante más de 50 años y todavía es descubierto por nuevas generaciones«, mientras que la también mandamás de la empresa Pamela Abdy aseguró: «Estamos muy felices de unirnos a Jeff, Chris, Larry, Julie, Dan, Jonathan, Walter y Ryan para traer una de las franquicias más queridas de MGM a la pantalla grande y de una manera que la audiencia nunca antes había visto«.
La película original de 1963 llegó de la mano de Blake Edwards (The Party) y su título hacía referencia a un diamante de lujo rosado que el simpático inspector Clouseau debía proteger ante el posible hurto de El Fantasma. Sin embargo, la figura del animal aparecía en los títulos iniciales y finales, lo que generó la posibilidad de contar con sus propios dibujos; logrando ganar el Óscar en 1964 como mejor cortometraje animado y dando pie a su propia serie de televisión titulada The Pink Panther Show, estrenada en el año 1969. Volviendo a la creación de Edwards, la historia del inspector contó con ocho películas más, siendo las dos últimas una remake protagonizada por el carismático Steve Martin (The Hustle) en 2006 y 2009.
La pantera vuelve, y veremos qué de novedoso puede ofrecer este proyecto que se espera tener más presencia del animal que generó tanta curiosidad en diferentes generaciones de niños. En su primera incursión como director no le fue para nada mal a Fowler, que ya prepara la secuela de Sonic The Hedgehog para Paramount Pictures.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.