Siguiendo las enseñanzas de Luis Fonsi, los Power Rangers no se dan por vencidos y hay un nuevo relanzamiento cinematográfico en desarrollo. Esta vez, en Paramount Pictures.
The Hollywood Reporter informa que Jonathan Entwistle (The End of the F***ing World) se encuentra en negociaciones iniciales para dirigir una nueva versión de la reconocida franquicia, que serviría como reinicio.
Lionsgate estuvo detrás de la película del 2017, una que se pretendía diera pie a una serie de secuelas. Ni siquiera se llegó a introducir al Ranger Verde en la segunda, como estaba previsto, dado que Power Rangers tuvo un muy pobre desempeño en la taquilla, con $142 millones de dólares generados a nivel mundial sobre un presupuesto superior a 100 -sin contar los gastos de marketing-. Ni la crítica especializada ni el público se mostraron muy favorables al enfoque, que buscó alejarse del espíritu infantil y lanzarse de lleno al mercado de los jóvenes adultos, con problemas de adolescentes pero sin perder la clasificación para mayores de 13 años. Ni chicha ni limonada.
La Power Rangers de Paramount se dice que buscará llevar a la propiedad a sus raíces. La historia involucraría un elemento de viaje en el tiempo, que llevará a los niños a los ’90 y, al estilo Back to the Future, tendrán que encontrar la forma de volver a su presente. El guion corre por cuenta de Patrick Burleigh, quien escribió la próxima Peter Rabbit 2: The Runaway.
La producción estará a cargo de Allspark Pictures, la división cinematográfica de Hasbro, que le compró los Power Rangers a Haim Saban en el 2018. La serie original fue un clásico de los ’90, una serie live-action basada en la japonesa Super Sentai, que dio pie a una exitosa franquicia. Desde 1993 hasta la actualidad, hay 26 temporadas con una veintena de temas diferentes, así como también tres películas. ¿Le ven futuro al proyecto?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.