Låt den rätte komma in, del sueco Tomas Alfredson (Tinker Tailor Soldier Spy), es excelente y no merece que se la vuelva a revisar, sin embargo eso sucedió en el 2010 cuando Matt Reeves presentó Let Me In. Sorpresivamente, la remake norteamericana estuvo a la altura de las circunstancias y tuvo un muy buen resultado, pero eso no fue suficiente como para dejar de revisar a uno de los mejores films de vampiros de la historia. TNT hizo la orden de un episodio piloto para una serie de televisión de Let The Right One In, basada en la novela homónima de John Ajvide Lindqvist.
Jeff Davis (Criminal Minds, Teen Wolf) escribió el guión para este primer capítulo y será el productor ejecutivo con Marty Adelstein (Aquarius, Prison Break) y Becky Clements (Last Man Standing) por parte de Tomorrow Studios, junto a Simon Oakes (Women in Black, Let Me In) de Hammer Films. Igual tarea cumplirán Carl Molinder, productor de la original, y Alex Brunner (Dark Places).
Se trata de un inquietante drama ambientado en el otoño de 1981, cuando un horror inconcebible llega a Blackeberg, un suburbio de Suecia. El cuerpo de un adolescente es encontrado, vaciado de sangre, y se rumorea que el asesinato es parte de un ritual de matanza. Oskar, un niño de 12 años, personalmente espera que la demorada venganza haya llegado, una venganza por todo el abuso que soporta en la escuela, día tras día. Pero el crimen no es la cosa más importante en su cabeza. Una niña acaba de mudarse a la casa de al lado, una niña que nunca ha visto un Cubo Rubik pero que puede resolverlo al primer intento. Aún así, hay algo mal con ella, algo raro. Y ella solo sale de noche… ¿Vieron las películas?