El juego mejor vendido de la historia pasa a la pantalla grande.
Debido al éxito en taquilla de Detective Pikachu y Rampage, el estudio New Line Cinema vio una oportunidad para seguir con las adaptaciones de videojuegos. Y uno de los próximos que llevará a la pantalla grande es el clásico Space Invaders. Deadline da cuenta de la información, con el dato de que se convocó a Greg Russo, el guionista de la próxima Mortal Kombat, para que se ocupe de escribirla.
El proyecto será producido por Akiva Goldsman (A Beautiful Mind, I Am Legend), Joby Harold (John Wick: Chapter 3 – Parabellum) y Tory Tunnell (King Arthur: Legend of the Sword). No es el único título en desarrollo para el mencionado escritor, que también trabaja en la próxima Resident Evil y la secuela de Death Note para Netflix.
El juego es de 1978, tratándose de uno de los primeros shooter en la industria. En el mismo, el jugador debe usar un cañón para destruir ola tras ola de alienígenas que bajan horizontalmente, siendo estos de tres tipos: calamar, cangrejo y pulpo. Fue un éxito comercial que resultó en el juego mejor vendido de todos los tiempos, además de servir de inspiración para toda una generación de videojuegos y contar con varias secuelas como Space Invaders ’95 (para Arcade), Space Invaders Get Even (para Wii) y Space Invaders Extreme (para PSP).
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.