Tom Cruise solucionó su disputa salarial y se reanudó la preparación de esta sexta parte en la saga, que otra vez tendrá guión y dirección de Christopher McQuarrie (Jack Reacher).
Después del éxito de crítica y taquilla de Mission: Impossible – Rogue Nation, todo parecía sobre ruedas para dar comienzo a la sexta parte. Sin embargo, a mediados de agosto la pre-producción debió ser interrumpida por una disputa salarial con Tom Cruise, quien quería equiparar sus ganancias a las que Universal Pictures le daría por The Mummy. De acuerdo a lo que informa The Hollywood Reporter, se llegó a un acuerdo y ya se fijó un nuevo inicio de rodaje, que en vez de arrancar en enero del 2017 lo hará unos meses más tarde, entre abril y mayo.
Paramount y Skydance están detrás de esta secuela, que alguna vez se pensó iba a comenzar su filmación el pasado agosto, pero ya había sufrido demoras debido a problemas con el guión. Christopher McQuarrie (Jack Reacher), el realizador de la quinta parte, dirigirá a partir de un guión que él mismo escribió. El actor regresará a su reconocido papel de Ethan Hunt, mientras que estará acompañado por Rebecca Ferguson como Ilsa Faust.
Jeremy Renner (The Avengers), Simon Pegg (Star Trek) y Ving Rhames (Pulp Fiction) completaron el equipo de la anterior, que recaudó 682 millones de dólares a nivel mundial. Cruise, por su parte, tiene en marcha la mencionada The Mummy, Jack Reacher: Never Go Back y American Made, mientras que sigue vinculado a proyectos como Luna Park y Edge of Tomorrow 2. ¿Felices?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.