Kenya Barris, el creador de Black-ish, prepara una nueva versión de Los Blancos no Saben Saltar.
Una de las películas que Cinecanal tenia como favoritas de su programación hace unos 15 años tendrá su remake. The Hollywood Reporter informa que Kenya Barris, el creador de Black-ish, está al desarrollo de una nueva versión de White Men Can’t Jump, la comedia deportiva de 1992.
El proyecto lo juntará con los deportistas devenidos en productores Blake Griffin -basquetbolista de Los Angeles Clippers- y Ryan Kalil -jugador de fútbol americano de los Carolina Panthers-, junto a su socio Noah Weinstein en la compañía Mortal Media. Barris será guionista y productor de esta nueva película, que se desarrollará dentro de Twentieth Century Fox.
Escrita y dirigida por Ron Shelton (Bull Durham, Bad Boys II), la original estuvo encabezada por Woody Harrelson (Natural Born Killers) y Wesley Snipes (Blade). En ella encarnaban a Billy y Sidney, dos amigos, uno blanco y otro negro, que se dedicaban a practicar el baloncesto callejero para timar a todo aquel que deseara medir sus fuerzas con ellos, un acuerdo al que llegaban después de tratar de estafarse entre sí. No se trata del único film que la dupla de Griffin y Kalil pretende relanzar, dado que están detrás de un reboot/secuela de The Rocketeer, con una joven afroamericana de protagonista. ¿Interesados?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.