Kimbo Slice. El nombre disparará en más de uno el recuerdo de esos brutales combates callejeros, con cientos de miles de reproducciones en Youtube. Puede que sean menos los que sepan del fallecimiento del peleador, a mediados del 2016. Su historia de vida es una para la pantalla grande y Deadline informa que eso es precisamente lo que busca el productor Steve Lee Jones (You Don’t Know Jack), que junto con Andy y Michael Weiss desarrollan Kimbo.
Nacido Kevin Ferguson, fue un luchador oriundo de Bahamas nacionalizado estadounidense. Alguna vez indigente -su casa en Florida fue destruida por un huracán-, trabajó como guardaespaldas y se hizo de un nombre con las mencionadas luchas, pasando posteriormente a pelear profesionalmente en boxeo y artes marciales mixtas. Incluso hizo participaciones en películas de acción como Blood and Bone (2009), Locked Down (2010) y The Scorpion King 3: Battle for Redemption (2012). Tuvo una muerte repentina en el 2016 a los 42 años, después de una falla cardíaca y que se le detectara una masa hepática. Más allá de haber acarreado problemas de salud de larga data, Kimbo Slice insistía en combatir e incluso derrotó a Dhafir «Dada 5000» Harris algunos meses antes de su fallecimiento.
Simon Brand (Default, Paraiso Travel) será el director, a partir de un guión firmado por Andy Weiss (Middle Men). «Los que solo conocieron a Kimbo al ver sus peleas, solo lo vieron como una bestia feroz y aterradora, pero aquellos cercanos fueron capaces de sentir su corazón de oro, que usaba sus puños e instrumentos para criar a su familia fuera de la pobreza, que era un amigo leal y un padre devoto», es lo que expresó el realizador, que agregó: «La historia de Kimbo trasciende el ring, es una sobre el poder de la Internet, de las distancias que uno es capaz de recorrer para salir de la desesperación y es una historia de éxito compartida con su antiguo amigo devenido en manager y magnate del entretenimiento para adultos Michael Imber, a medida que ambos emergían de los barrios bajos de Miami». ¿Lo recuerdan?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.