Warner Bros. tendría en planes continuar con la franquicia Harry Potter y se buscaría llamar nuevamente a Daniel Radcliffe para la adaptación del último libro.
Harry Potter es una de las mayores franquicias de Warner Bros. y se sabía que no iban a dejarla ir tan fácil. El séptimo libro de la saga se dividió en dos partes, lo que inauguró una molesta tendencia para otras producciones similares. No se iba a renunciar así como así a la gallina de los huevos de oro, con lo que se le encontró la vuelta con Fantastic Beasts and Where to Find Them, que llegará a los cines del mundo en noviembre y ya se frotan las manos pensando en todos los ingresos que esta nueva trilogía generará. Y si bien el 2020, año en que verá la luz la última parte, aún está lejos, los ejecutivos saben que eventualmente llegará a su fin y necesitan tener una solución. Esa, claro, sería Harry Potter and the Cursed Child.
NY Daily News informó que Warner tendría en sus planes llevar a la pantalla grande este nuevo libro que J.K. Rowling ayudó a concebir, como una obra de teatro en Londres que escribió con Jack Thorne y John Tiffany. El sitio reporta que el plan sería lanzarla no antes del 2020 y que se buscaría que Daniel Radcliffe repusiera su famoso rol, ahora como la versión adulta del mago. Vale decir que esto no es más que un rumor, aunque no es descabellado suponer que el estudio ya piensa en adaptar este nuevo libro.
Jamie Parker (Harry Potter), Poppy Miller (Ginny Weasley), Sam Clemmett (Albus Severus Potter), Paul Thornley (Ron Weasley), Noma Dumezweni (Hermione Granger), Cherrelle Skeete (Rose Granger-Weasley), Alex Price (Draco Malfoy) y Anthony Boyle (Scorpius Malfoy) encabezaron el elenco de la mencionada obra. La misma tuvo su estreno sobre tablas el pasado 30 de julio y al poco tiempo se presentó la novela, basada en el guión.
Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un sobrecargado empleado del Ministerio de la Magia, un marido y un padre de tres niños en edad escolar. Mientras él lidia con un pasado que se niega a quedarse donde pertenece, su hijo más pequeño Albus debe luchar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. A medida que pasado y presente se funden de modo inquietante, tanto padre e hijo aprenden la verdad incómoda: a veces la oscuridad viene de lugares inesperados.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.